Somos

Trabajo en red y a medida. No aplicamos soluciones standard. Cada proyecto es único. Tenemos los medios técnicos y humanos, recursos flexibles, el conocimiento, la experiencia,  y la especialización de nuestros colaboradores. Creamos el equipo y la solución adecuada en cada caso.

Nuestros servicios de producción gráfica: diseño, producción, asesoramiento y montaje.

Sectores a los que nos orientamos: museografía, eventos, retail, identidad corporativa, ambientación de espacios y publicidad creativa.

Palosanto es creatividad y, a la vez, ante todo, soluciones.

Equipo

Belén García

Belén García

Dirección estratégica

Inicia su carrera profesional en empresas de comunicación y rápidamente se incorpora al mundo de la producción gráfica con experiencia en grandes proyectos donde adquiere un extenso background técnico y sólidas dotes de ejecución en todos sus proyectos.

Gestiona con transparencia, interpreta con facilidad, y es flexible y sensible a las necesidades de los clientes. Destaca su visión innovadora del sector, su revisión constante de aplicaciones y su voluntad de servicio.

Boris Arjona

Dirección de Producción

Sus más de 20 años en el sector y su continua formación en nuevos procesos, aplicaciones y materiales hace que cada proyecto sea único. En continua búsqueda de las mejores soluciones para óptimas aplicaciones, aporta una visión alternativa, fresca y cuyo objetivo es siempre optimizar el resultado.

Con su capacidad de coordinación de equipos, hace que cada una de nuestras intervenciones sea un éxito asegurado.

Olga Sánchez

Olga Sánchez

Dirección de Arte

Profesional 360, con formación artística y en diseño, lleva más de 20 años gestionando proyectos de comunicación desde diferentes áreas, pasando por publicaciones, fotografía, campañas, montajes efímeros, web y centrada en los últimos años en la Imagen Corporativa. Actualmente, colabora con la Universitat Oberta de Catalunya como profesora del Grado de Diseño y Creación Digital, así como en el Máster Universitario en Diseño, Identidad Visual y Construcción de Marca.

Siempre pendiente de los detalles, aporta una visión creativa y una gestión eficiente para que el resultado de cada proyecto sea excelente.