Somos

Trabajo en red y a medida. No aplicamos soluciones standard. Cada proyecto es único. Tenemos los medios técnicos y humanos, recursos flexibles, el conocimiento, la experiencia,  y la especialización de nuestros colaboradores. Creamos el equipo y la solución adecuada en cada caso.

Nuestros servicios de producción gráfica: diseño, producción, asesoramiento y montaje.

Sectores a los que nos orientamos: museografía, eventos, retail, identidad corporativa, ambientación de espacios y publicidad creativa.

Palosanto es creatividad y, a la vez, ante todo, soluciones.

Equipo

Belén
García

Inicia su carrera profesional en empresas de comunicación y rápidamente se incorpora al mundo de la producción gráfica. Gestiona con transparencia, interpreta con facilidad, y es flexible y sensible a las necesidades de los clientes. Destaca su visión innovadora del sector, su revisión constante de aplicaciones y su voluntad de servicio.

Inquieta, cargada de energía y apasionada del deporte …Con ella cerca, ¡nunca te aburrirás!

Boris
Arjona

Sus más de 20 años en el sector y su continua formación en nuevos procesos, aplicaciones y  materiales hace que cada proyecto sea único. Su creatividad siempre aporta una visión alternativa, fresca. Con su capacidad de coordinación de equipos, hace que cada una de nuestras intervenciones sea un éxito asegurado.

No le gusta ir contándolo por ahí, pero reconoce que está muy enganchado al pádel y con su carácter cordial y su sentido del humor, el buen ambiente nunca falta.

Sergi
Bernal

Aglutina aptitudes técnicas, creativas y comerciales. Formado en el mundo del diseño gráfico y la producción digital, ha trabajado en grandes departamentos de preimpresión. En el desarrollo de las ideas del cliente aporta el imprescindible equilibrio entre funcionalidad, ejecución e ingenio.

Disfruta a tope de las cosas importantes: su familia y sus amigos. Y el sentido del humor nunca le falta. Le encantan los animales, pero sobre todo los gatos: comparte piso con cuatro felinos.